The Space Garden, una cosecha cosmica

Sé el jardinero

En The Space Garden, deberás plantar, cuidar y cosechar tu propio jardín, ¿como? pues tendrás a dispocición todo un universo de planetas desérticos a los que cubrir de vida con tus fenomenales plantas. Podrás ver como crecen sus frutos y cosecharlos para ganar puntos con los que desbloquear mas plantas y objetos, o invocar la ayuda de pequeños animales que harán todo el farmeo por ti, pero ¡cuidado! no estarás solo en el universo y los peligros acechan a cada esquina.

spacegarden

El juego

Bajo la mirada de la desarrolladora Max Indie Games, traemos este particular juego The Space Garden, en donde comenzaremos en un pequeño planeta árido al que tendremos que cubrir con plantas que nos darán determinados frutos que farmearemos por oro, el cual usaremos para comprar mas plantas. Tendremos un contador de experiencia que se irá llenando a lo largo del juego y con el cual desbloquearemos distintos aspectos, así como plantas, mascotas que nos ayuden a farmear mejor, lianas que nos permitan colonizar nuevos planetas y muchas cosas más.

Pero no estaremos solos en este juego ya que hordas de alienigenas invadirán tus planetas intentando robarte las preciadas frutas y ni que hablar de los eventuales asteroides que chocaran contra tus mundos, destruyendo toda la fruta que no sea cosechada a tiempo.

Con una música bastante sobria, The Space Garden logra mantener un ambiente relajado y divertido, la parte visual es bastante interesante y los diseños no decepcionan, permitiéndonos descubrir perfectamente que es lo que vemos. El juego (en motor Unity) tiene un sistema que quiere ser intuitivo pero no lo logra, lo que a veces lo vuelve un poco exasperante al no saber que hacer, o para que sirve cada cosa, aunque algunas plantas tengan un apartado en donde se dice info muuuy básica. En sí el título entretiene en su justa medida, y nos permite pasar un buen rato plantando y expandiendo nuestro jardín.

Creemos que es un juego muy prometedor, suponiendo que esta en una etapa muy temprana, y aun le falta mucho por crecer.

Requisitos

MÍNIMO: