Probamos I am Bread

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La aventura de ser pan

Desarollado y producido por Bossa Studios, I am Bread es el simulador en donde nos metemos en la miga de un pan, uno que quiere convertirse en tostada ya que esa es la meta de cada nivel, convertirse en una rica tostada.

Con mermelada, con manteca o con semillas, nuestro pan deberá superar niveles hogareños con obstáculos que para una rebanada de pan serán desafiantes y en ocasiones casi imposibles.

Soy una tostada

Bastante difícil de agarrarle la mano a los controles al principio, pero luego nuestro pan como si de el pan araña se tratase, es capas de trepar por cualquier superficie, siempre evitando caer al suelo y perder su comestibilidad, lo que resultaría en perder el nivel y recomenzar de cero.

En Iam Bread, nuestros enemigos no serán zombies, ni sonámbulos en busca de un desayuno fácil, en este juego nuestros enemigos serán las pequeñas hormigas que puedan aparecer( a nadie le gusta comer pan con bichos) la suciedad del piso, el agua(a quien le gusta el pan mojado) y nuestra propia falta de habilidad o de paciencia.



Pan feliz para rato

Te aburriste de arrastrarse por los cuartos?, te cansaste de siempre lo mismo?.¿por que no pruebas convertirte en tostada en gravedad cero? o una carrera de bagles (el hijo bastardo de una bagguette y una donut) o una batalla espacial épica contra el imperio alimenticio. I am Bread posee varios modos para probar y divertirse, ser un pan nunca resulto ser tan divertido,

El Análisis

I am Bread

6.6 Puntaje

"I am Bread no es otro simulador mas, a pesar de lo absurdo de su historia es un juego con una meta definida, convertirte en tostada, y para ello deberás superar distintos niveles cada uno con retos específicos y cada vez mas desafiantes."

Dónde comprar:

Lo bueno

  • desafiante, exige algo de habilidad e inteligencia
  • varios modos que probar
  • las físicas desafiantes lo convierten en algo bastante divertido

Lo malo

  • en ocasiones desesperante
  • cuesta adaptarse a los controles, mas si no dispones de un mando
  • repetitivo

Breakdown

  • gráficos 60%
  • musica/ambientacion 70%
  • jugabilidad 40%
  • diversion 70%
  • novedad 90%

Escrito por

Nacho Lopez - Wolf

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