Boros… la serpiente infinita

No hay comentarios todavía

Cuida de tu mundo

En boros tomaremos en control de una serpiente que girara entorno a su mundo, protegiéndolo de los asteroides que quieren destruirlo a toda costa, por si fuera poco en cada nivel cambiaran su velocidad y su modo de vuelo para obligarnos a ser cada ves mas rapidos y certeros si es que queremos sobrevivir un nivel mas.

cttwjf6xeaaufqz

No hay mucho que decir de este juego, pero eso no quita la genialidad y la diversión que este engloba. Con una música genial y unos gráficos simples pero impecables en su arte, Boros entretiene de sobremanera con su estilo inspirado en juegos como Zuma o Luxor, tendremos que girar la serpiente alrededor de un disco que representa su mundo, atajando los asteroides para que no choquen contra el, y cuidando que el color de el asteroide coincida con el del cuerpo de nuestro Boros. Cada nivel sera mas desafiante ya que los asteroides aumentaran la velocidad o su modo de vuelo, complicándolo todo un poco mas y también haciéndolo mas divertido.

La jugabilidad no puede ser mas simple, dos teclas para aumentar la velocidad o reducirla y dos para girar a nuestro Boros. ¿no te gusta la velocidad aun así? acumula las monedas que te da el juego y comprate una skin que ralentice el tiempo, ya que esta es otra opción que nos ofrece el juego, la oportunidad de comprar skins para la serpiente que no solo nos permita personalizar de algún modo el juego, sino también adquirir habilidades que de otra forma no podríamos tener.



Sobre el juego

Creado por la desarrolladora uruguaya Kraken Bit Game Studio y tras un año de trabajo, fue lanzado el 21 de octubre en steam greenlight y espera por tu voto para pasar a las grandes ligas

El Análisis

Boros

8.2 Puntaje

"Boros es un juego desafiante, con controles sencillos de entender y jugar. Los gráficos pixelados combinados con fondos detallados y música envolvente crean realmente una buena atmósfera inspirada en la cultura maya, entre varias otras."

Dónde comprar:

Lo bueno

  • jugabilidad excelente
  • buena rejugabilidad
  • buena ambientacion

Lo malo

  • pocos fondos para cada nivel (por ahora)

Breakdown

  • visual 80%
  • Musica-ambientacion 80%
  • Jugabilidad 90%
  • Diversión 90%
  • Novedad 70%

Escrito por

Nacho Lopez - Wolf

Unite a la charla sobre este review