Comienza la preventa del Core i9-7920X

Comentario

Hoy comienza la preventa del procesador de escritorio más poderoso de Intel hasta la fecha, el Core i9-7920X. Páginas como Amazon, B&H Photo y Newegg ya los tienen listados, con un tiempo de envío de dos a cuatro semanas.

El nuevo procesador de arquitectura Skylake-X cuenta con 12 núcleos y 24 hilos de proceso corriendo a 2,9GHz, 16,5MB de caché L3, soporte de memorias Quad-Channel DDR4-2666 y multiplicador desbloqueado.

Undostec Gaming

Potencia en bruto

Aunque parece una velocidad baja para la gama del procesador, viene con un modo turbo automático que, ante la necesidad de más potencia, aumenta la velocidad de todos los núcleos a la vez hasta 4,4GHz. Por otra parte, si se quiere, se puede activar el modo manual y aplicar overclock a gusto.

Al igual que el Threadripper de AMD, el Core i9-7920X está pensado para los entusiastas de la computación de escritorio, brindando la capacidad de jugar y streamear a la vez sin problemas o para edición de viedeo. Claro está que esto no va a ser barato, ya que están listados al precio de US$ 1200.

 

 

Lucia Di Cioco
Próximamente

Posts Relacionado

Unite a la charla sobre este post