Anunciado Resident Evil 7: Gold Edition

Comentario

Resident Evil 7 tendrá su edición “De Oro” para finales de año, un recopilatorio que bajo el nombre de Resident Evil 7: Gold Edition promete recopilar no sólo los contenidos que ya han sido lanzados para el juego, sino que además incluirá un episodio totalmente inédito, End of Zoe, que explicará mucho mejor la historia con un capítulo extra que se centra, como es de imaginar, en la figura de Zoe Baker.

La noticia se dió hace unos días hablando de su edición japonesa, que anunciaba su lanzamiento dentro del territorio japonés con la posibilidad de comprar End of Zoe por separado a un precio de 1.500 yenes en un pack con el DLC gratuito Not a Hero protagonizado por Chris Redfield, llegando ambos lanzamientos, recopilatorio y DLC por separado, el 14 de diciembre.

 

Resident Evil 7: Gold Edition

 

Llegada a occidente

Apenas unas horas después de anunciar su lanzamiento en Japón, Capcom nos dio la buena noticia confirmando la llegada del recopilatorio a occidente. Resident Evil 7: Gold Edition llegará al mercado estadounidense y europeo el mismo mes que al japonés, y no contentos con eso, en territorio PAL contaremos con el lanzamiento de esta edición dos días antes que Japón, más concretamente el 12 de diciembre, con tiempo suficiente para disfrutar las fiestas con nuestros amigos y vecinos, los divertidos Baker.

Respecto a los contenidos, Capcom ha confirmado que Resident Evil 7: Gold Edition hará las veces de edición completa o recopilatorio GOTY al incluír todos los contenidos salidos hasta la fecha de Resident Evil 7 en forma de dos volúmenes de Grabaciones Inéditas que vieron la luz a lo largo del año en forma de DLC. Cabe decir que incluirá también el juego en soporte físico, algo que parece tonto concretar pero que a día de hoy es necesario, tanto por su formato como por la inclusión del mismo. Recordemos que en la edición super especial coleccionistas de la casa no venía incluído.

 

Resident Evil 7: Gold Edition

Nuevos contenidos

Junto al juego y los dos volúmenes de DLCs, Resident Evil 7: Gold Edition incluirá también dos nuevos DLCs. Uno de ellos, será gratuito para todos los usuarios en posesión de una copia de Resident Evil 7 y podrán descargarlo sin coste adicional. Nos referimos a Not a Hero, que se centrará en la figura de uno de los clásicos de la saga, Chris Redfield, y que estará disponible el 12 de diciembre, como decimos, sin coste adicional. Not a Hero nos sitúa tras la historia de Ethan Winters y nos permite jugar con el conocido personaje en una experiencia que se promete diferente a manos del agente de New Umbrella.

Junto a él llegará también End of Zoe, DLC incluido en Resident Evil 7 Gold Edition y que podran adquirir por separado. Según la propia Capcom, End of Zoe girará en torno a la única figura amistosa de la familia, y servirá para culminar el final del juego con un hincapié especial en el destino de la chica.

Sergio Ferreira

Escrito por

Sergio Ferreira - SFNutria

Gamer, Amante del VSRG y simpatizante de los Speedruns. Jugador de CS:GO, Diablo y osu!

Próximamente

Posts Relacionado

Unite a la charla sobre este post