PES 2018 tendrá a Colo-Colo y Fulham en su roster

Comentario

Konami ha llegado a un acuerdo con estos equipos

Konami ha anunciado el acuerdo al que ha llegado con el Fulham y el Colo-Colo para su PES 2018. El Fulham, el más antiguo de Londres, se recreará con todos los detalles en el nuevo Pro Evolution Soccer 2018, y la marca del juego estará presente en diferentes partes del estadio británico Craven Cottage y en la parte trasera de la camiseta del primer equipo y en la frontal del de las formativas.

 

Por parte de los chilenos, el acuerdo lleva a Colo-Colo a convertirse en una exclusiva del videojuego de Konami, siendo el único simulador del mercado en el que los usuarios podrán disfrutar del equipo de Santiago. La desarrolladora japonesa ha confirmado a Claudio Palma y Aldo Schiappacasse para hacer de comentaristas en el software, que permitirá a los jugadores de todo el mundo jugar con los 16 equipos de la primera división chilena.

 

Aún más novedades:

No son los fichajes más importantes para PES 2018 para los amigos de Chile: Konami ha confirmado la entrada de los legendarios Marcelo Salas e Iván Zamorano, mítico ex-delantero del Real Madrid y Pichichi de La Liga en la temporada 94-95, para las Leyendas de Pro Evolution Soccer. Se podrán desbloquear desde el modo MyClub, junto a otros jugadores de leyenda que también han sido confirmados.

 

Pro Evolution Soccer 2018 llegará a PS4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 14 de septiembre. 

Fuente: 3DJuegos

Escrito por

Leandro Brochado - Borun

Amante de la mayoría de los medios con disonancia ludonarrativa.

Próximamente

Posts Relacionado

Unite a la charla sobre este post