Antel y Huawei se unen para el lanzamiento de nuevos equipos en Uruguay

Comentario

El lunes 26 de junio se realizo el lanzamiento de los últimos modelos de equipos móviles de la marca Huawei en conjunto con Antel, se presentaron los nuevos Mate 9 Lite y P9 Lite Smart,  ya disponibles en tiendas físicas y en la tienda web de Antel.

El gigante chino Huawei ofrece al mercado uruguayo los equipos de gama media Mate 9 Lite y Mate P9 Lite Smart, los cuales cuentan con la mejor red LTE de Antel para brindar la mejor experiencia multimedia.

 Huawei en conjunto con Antel

El Mate 9 Lite cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, una cámara principal dual de 12 y 2 Megapixeles respectivamente, cámara frontal de 8 Megapixeles, 32gb de almacenamiento interno expandible, sensor de huella digital y una batería de alta duración.

Por otra parte el Mate P9 Lite Smart cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, cámara principal de 13 Megapixeles, una cámara frontal de 5 Megapixeles, 16gb de almacenamiento interno expandible y batería de alta duración.

Huawei en conjunto con Antel

En el evento estuvo presente el Directorio de Antel, el Presidente Ing. Andrés Tolosa; Vicepresidente, Ing. Daniel Fuentes, y Director, Gustavo Delgado; el Gerente General de Huawei para Uruguay, Fan Yanpin, entre otras autoridades de ambas empresas y clientes.

 Huawei en conjunto con Antel

El Presidente de Antel, Ing. Andrés Tolosa, destaco la exitosa relación de trabajo entre las dos compañías en redes y móviles, por otra parte el Gerente General de Huawei para Uruguay, Fan Yanpin, se mostró contento por dar “un paso adelante con Antel, que es el operador líder en la región”.

Estamos seguros que el P9 Lite Smart será un best seller como el P8 Lite lo fue en 2016” dijo Yanpin.

Sergio Ferreira

Escrito por

Sergio Ferreira - SFNutria

Gamer, Amante del VSRG y simpatizante de los Speedruns. Jugador de CS:GO, Diablo y osu!

Próximamente

Posts Relacionado

Unite a la charla sobre este post