Team Secret pierde a su equipo femenino

Comentario

Dentro de poco Team Secret anunciaría su nuevo roster femenino

El roster de Team secret es una de las escuadras femeninas más laureadas del mundo en la escena de Counter-Strike: Global Offensive. A sus espaldas tienen en su haber la Major Copenhagen Games 2017 Female y la Major Intel Challange Katowice 2017 entre otros muchísimos premios.

Tal como explicó Zainab ‘zAAz’ Turkie, el roster abandona el equipo en busca de nuevas oportunidades y de seguir creciendo. Al parecer el equipo y la organización se han separado manteniendo unas buenas relaciones y afirma que muy pronto dará a conocer su nueva escuadra.

No es la primera vez que estas chicas protagonizan un disband como este. Anteriormente todo el grupo pertenecían a WRTP. Las chicas pasaron a formar parte de Team Secret en marzo del 2016 y con ellas el equipo ganó los mencionados premios convirtiéndose en el equipo más en forma de este 2017. 

Hemos vivido un año increíble con Team Secret y les damos las gracias por su tiempo y les deseamos buena suerte en el futuro“, dijo zAAz a la web especializada en CS:GO, HLTV.org

Un equipo así tienen muchos pretendientes y seguro que no tardarán en dar el salto a otra escuadra, seguramente alguno de los principales equipos masculinos quiera ahora moverse también por el panorama femenino de Counter Strike y se haga con los servicios de este roster ganador.

Fuente: Team Secret pierde su roster femenino que pronto anunciará nuevo equipo
Te puede interesar

Posts Relacionados

Unite a la charla sobre este post