Se organizará la 4ta edición de la Expo Fútbol

Comentario

Bajo el slogan de “Traé tu pasión”, la Expo Fútbol será celebrada el 30 de junio, 1 y 2 de julio en el Parque Tecnológico Latu.

¿Qué es la Expofútbol?

Según la pagina del evento.

” Expofutbol Uruguay es el evento del año de fútbol. Ideal para los hinchas, profesionales y empresarios de fútbol. Este 2017 se vivirá por 4ta vez, 3 días a puro fútbol. ¡Que no te lo cuenten! “

Horarios

-Vie.  de 14:00 a 21:00

-Sáb.  de 11:00 a 21:00

-Dom.  de 11:00 a 21:00

Precio de las entradas:

-$230 hasta el 29/06 y $280 si la compras en puerta

-Pack Familia (compras 4 y pagas 3) $690 hasta el 29/06 y $840 si las compras en puerta

Y la entrada que sirve para los tres días saldría: $550 

Las entradas se encuentra en venta en la red de Abitab.

Campeonato de PlayStation

Se disputará el que se espera sea el campeonato de videojuegos (más bien, FIFA)  más grande de Uruguay.
La participación es limitada y el costo de $380 para los primeras 50 inscripciones, con la entrada a la Expo incluida. Una vez agotadas, costará $420 con entrada incluida. Cabe destacar que el ganador será el primer jugador “E-Sports de Uruguay de ExpoFútbol Team” algo que suena no solo gratificante, si no que importante. Ya que también ira a jugar contra un equipo argentino, teniendo pago el alojamiento y pasajes.

Les dejamos el reglamento del campeonato.

Actividades y shows

En el escenario central tendrás shows durante los tres días. Y gracias a los invitados se espera que sean grandes shows, dignos de ver.

Invitados

El viernes a las 20:00 hs se espera un “mano a mano” con el “chino” Recoba, el jugador que supo vestir las camisetas de dos grandes equipos, tanto el Inter de Milán como Nacional de Montevideo.

El mismo viernes pero a las 21:00 hs se espera la visita de “El Gran Gustaf”

Luego, el sábado a las 20:00 hs se espera a uno de los Directores técnicos más polémicos, Caruso Lombardi.

Y finalmente, el domingo a las 20:00hs se espera la visita de “Eder Ludueña”.

Clubes participantes:

Durante estas jornadas, serán participes grandes clubes, tanto del medio local como del exterior.

Los equipos serán: Fluminense FC y Clube Náutico Capibaribe de Brazil, Club Atlético Boca Juniors y Racing de Avellaneda de Argentina, AZ Picerno de Italia y Peñarol, Nacional, Racing, Juventud, Sudamerica, Canadian, Montevideo Wanderers, Miramar Misiones y Cerro de Uruguay.

Que esperamos del evento.

Hasta ahora tiene muy buena “pinta”, los que nos gusta el futbol y conocemos (Sinceramente, poco) se nos hace familiar los invitados y los clubes a participar del evento. Si por alguna razón quedamos eliminados del torneo de forma rápida, podemos quedarnos a escuchar y presenciar los Shows que restan para terminar la jornada. No solo eso, sino que se espera hayan otras actividades (Como en otros años), en las cuales podamos continuar disfrutando del evento.

Si estás libre durante el fin de semana del 30 de junio al 2 de julio y te gusta el Fútbol o jugas FIFA, pásate por el LATU y proba aunque sea un día, que la pinta de divertirte, la tiene.

Les dejamos la página oficial del evento.

Fuente: Expo Fútbol 2017
Próximamente

Posts Relacionado

Unite a la charla sobre este post