Dragon Quest XI: Sony cree que será un vendeconsolas

Comentario

Atsushi Morita, máximo responsable de la división japonesa de Sony Interactive Entertainment, confía en que Dragon Quest XI se convierta en un vendeconsolas, según ha explicado en una reciente entrevista publicada por la revista Weekly Famitsu.

El ejecutivo ha destacado la relevancia de esta popular saga, sobre todo en el mercado japonés, y lo que supone que la saga numerada regrese a una consola de Sony.

Morita ha señalado que tiene “grandes expectativas” para el juego tanto como jugador como en lo relativo a su capacidad para impulsar las ventas de la consola PlayStation 4.

 dragon quest

 

Por esta razón, han centrado sus esfuerzos en una consola PlayStation 4 con diseño especial (la Dragon Quest Loto Edition) en Japón, mientras los mercados occidentales van a recibir versiones en dorado y plateado de la consola.

Asimismo, el ejecutivo da a entender que Sony va a publicitar junto a Square Enix la versión para PS4 del juego centrándose en la experiencia que puede ofrecer esta entrega doméstica.

Les recordamos que Dragon Quest XI se lanzará simultáneamente en Japón para Nintendo 3DS y PlayStation 4. Una versión para Nintendo Switch está anunciada pero Square Enix por ahora no ha dado detalles sobre esta versión.

Fuente: Sony cree que Dragon Quest XI será un vendeconsolas

Escrito por

Martin Gramajo - Link

Fan de The Legend of Zelda, gamer desde niño y artista. c:

Próximamente

Posts Relacionado

Unite a la charla sobre este post