El universo de Final Fantasy XV se expande aún más

Comentario

El universo de Final Fantasy XV ya tenía una peli en CGI, y una serie de anime. Ahora, se suman un número de títulos más para acompañar este gran juego que fueron revelados en la E3. A manera de actualización, les listaremos más abajo los anuncios de la E3 relacionados a Final Fantasy XV:

final fantasy xv

Final Fantasy XV – Juego Principal: Soportará a la Xbox One X, mostrado por primera vez en la Conferencia de Xbox E3 en este año. FFXV también soporta a la PS4 Pro.

DLC “FINAL FANTASY XV: EPISODE PROMPTO”, donde los jugadores pueden jugar los nuevos episodios como Prompto, a partir del 27 de junio. Futuros DLC incluyen “Final Fantasy XV: EPISODE IGNIS” y “Expansión Multijugador: Comrades”.

Actualizaciones Gratuitas y Nuevo Contenido, incluyendo el parche “Regalia Type-D”, están planeados para lanzarse el 27 de junio. Esta nueva actualización permite a los jugadores una mayor libertad al manejar el Regalia fuera de la carretera a través de diversos escenarios.

Nuevos Proyectos:

Monster of the Deep: Final Fantasy XV, es un nuevo juego de pesca para PlayStation®VR revelado en el PlayStation E3 Media Showcase y planeado para salir en septiembre. El nuevo tráiler para este título lo podés ver a continuación:

KING’S KNIGHT –Wrath of the Dark Dragon– es un nuevo Action RPG para móviles que destaca por tener una historia completamente nueva y un mundo con soporte multijugador para hasta cuatro jugadores. Esta aplicación estará disponible en 2017 para dispositivos iOS y Android. El más nuevo tráiler del juego también lo podés ver acá:

También te dejamos el nuevo trailer de Final Fantasy Universe, ya que estamos:

 

Escrito por

Martin Gramajo - Link

Fan de The Legend of Zelda, gamer desde niño y artista. c:

Próximamente

Posts Relacionado

Unite a la charla sobre este post