La LVP se expandirá a nivel internacional

Comentario

Se espera que la LVP esté presente en más de 9 países en los próximos 5 años.

Mediapro, después de adquirir la Liga de Videojuegos Profesional ( LVP ) y hacer que la gente confíe de la Liga como algo profesional y serio en el mercado nacional, ha decidido ser aún más ambiciosa con los planes de futuro de la organización.

Para ello prepara una expansión a través de ArenaGG para que LVP esté presente en más países organizando competiciones de torneos electrónicos tanto en su vertiente online como de forma presencial.

El plan diseñado por Mediapro pasa por expandirse primero en Portugal y a continuación en América Latina para posteriormente ampliar sus fronteras a los países más cercanos de Europa aprovechando la presencia internacional del grupo con sedes en 41 ciudades de 24 países diferentes.

En el país luso LVP trabajará junto a INYGON, organizadora de la liga nacional de League of Legends, con los que intentarán dar un salto de calidad en la escena competitiva amateur de Portugal.

El funcionamiento de ArenaGG en Portugal será similar al de España contando con torneos diarios, duelos individuales, rankings mensuales y otras competiciones especiales que otorgarán diversos premios a sus usuarios.

Fuente: LVP se expandir a nivel internacional tras afianzar su actividad en Espaa - Vandal Sports
Próximamente

Posts Relacionado

Unite a la charla sobre este post