Microsoft regala solo hoy Phantom Dust para Xbox One y PC

Comentario

La remasterización de Phantom Dust, gratis solo hoy para Xbox One y PC!

Hace tan solo unas semanas vimos el primer gameplay de la remasterización de Phantom Dust con la expectativa de saber más acerca del título durante el E3 2017 que se celebrará este próximo mes de junio.

Lo que no esperábamos es el anuncio que ha hecho público hace tan solo unas horas el director de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, quien ha confirmado que la remasterización de Phantom Dust estará disponible de manera gratuita durante solo un día en Xbox One y PC a partir de las 06:00 horas.

 

A partir de la medianoche todos los jugadores de Xbox y PC podrán disfrutar de este re lanzamiento del título original de 2004 con resolución 1080p y adaptado a formato 16:9 en el caso de la consola y en PC (Windows 10)  podremos jugarlo con resolución 4K.

24 horas que tendremos que aprovechar al máximo

No solo se confirma definitivamente  el juego llegará antes del E3, sino que lo podremos disfrutar completamente gratis solo si accedemos a él durante el día de publicación de esta noticia (desde las 6 de la mañana del día 16 de mayo hasta las 6 de la mañana del 17 de mayo).

Chavez
Próximamente

Posts Relacionado

Unite a la charla sobre este post