¡Estuvimos en el evento Fireside de UCL!

Comentario

Primero que nada tenemos que agradecerle al equipo de UCL por la invitación y la calidad del evento, nos alegra cada día más ver el empeño puesto por los organizadores en los eventos nacionales. Carreras de autos, figuras de acción, gente “copada”, increíbles premios y una buena organización hicieron de éste un gran evento.

Primero vamos a lo principal: El torneo de Hearthstone nos trajo grandes batallas épicas junto al fuego (No gente, no había fuego adentro del local). Habían muchas caras conocidas dentro del torneo y eso ya nos pronosticaba diversión dentro del mismo. Los premios fueron sumamente geniales, el ganador se llevó a casa un Mousepad, un Mouse gamer, un vinilo, un poster, un llavero con forma de tecla mecánica, y podía elegir entre un hacha o un martillo del mundo de Warcraft. El segundo puesto se llevaba lo anterior, pero sin la opción de las armas (no reales, obviamente) y el mouse, al igual que el 3er puesto. ¿Algo mejor? Los premios sobrantes se rifaron entre los jugadores, así que como quien dice, con el simple hecho de participar, ya tenias chance de llevarte algo a casa.

El Staff de UCL demostraba total interés en como la estaban pasando sus participantes. La buena onda y la profesionalidad, tanto por parte de los jugadores como del staff hicieron de éste un gran evento.

¿Cosas a mejorar?

Muy pocas, como comentamos en el fireside del anterior fin de semana, una pantalla grande para poder ver las mejores partidas, o las más esperadas sería una buena idea. Un poco más de espacio para los jugadores podría ser un gran paso, ya que todos se encontraban cómodos jugando, pero al momento de salir era un poco dificultoso, ojo, nada de esto le quita merito al evento.

A nuestro parecer, el staff de UCL podía sentir que las cosas se hicieron bien, o lo mejor posible, sacando esos dos puntos, no creemos que haya nada más a cambiar (Reiteramos, ninguno de estos puntos hizo del evento uno peor, sino que fueron simples piedritas en el camino).

Le agradecemos la invitación a UCL, la buena onda y la profesionalidad. Esperamos volver a ver un evento como este chicos, cada uno de estos eventos nos ayuda a nosotros (Los uruguayos sediento de sangre manca y feeder) crecer como comunidad dentro de este ámbito tan hermoso que son los videojuegos (Se me cae un lagrimón :´)  ).

Aquí dejamos un par de fotos y el link hacia el álbum del evento para que puedan ver todas las fotos restantes.

Próximamente

Posts Relacionado

Unite a la charla sobre este post