¡Estuvimos en el Taberna: La Naba Perezosa!

Comentario

Bueno, primero que nada agradecer y felicitar a 54Grades por la invitación, el evento y la calidad del mismo. No habrá sido un estadio lleno de gente saltando y gritando mientras ven profesionales jugando, pero hasta ahora, ha sido de los mejores eventos que podemos encontrar (Relacionado con la temática del mismo, obviamente).  Comencemos:

Al llegar ya nos podíamos sorprender con todo tipo de sorpresas que escondieron para nosotros, tanto como personajes de World Of Warcraft colgado en un conducto de ventilación como muchísimos otros objetos copados rondando por ahí.

Para los que conocen de Hearthstone había mucho (Y realmente mucho) con que entretenerse, el torneo principal estaba plagado de jugadores de alto rango, habían partidas por doquier y algo mejor aún: PING PONG (No sé si mejor, pero que estaba bueno, estaba).

Rol Lol y mucha diversión

La mesa de rol estuvo acompañada de risas, grandes carcajadas, acción y bastante entretenimiento como para acercarse, disfrutar del espectáculo y de paso, aprender un poco. Zona Zero uy nos trajo un gran torneo de Overwatch, profesionalismo y buena atención complementaron a lo antes mencionado, sin contar que luego pudimos apreciar una gran partida de LoL (Jajaja, los queremos gurices <3)

Aunque si comparamos el lugar con los que suelen albergar este tipo de eventos, no era muy grande, el excelente trabajo que hicieron los anfitriones no nos dio casi tiempo para siquiera darnos cuenta de esto. En cada mesa, durante todo el evento, hubieron caramelos para que cualquiera pudiera agarrar uno (Si alguno de los anfitriones tiene un familiar dentista, fue una buena idea), siempre estaban libres para responder a cualquier duda, necesidad o mera ganas de charlar un rato con alguien.

Los “Muchachos de Odisea” también nos hicieron pasar un buen rato, riéndonos, brindando un gran servicio, y, ¿Lo mejor? Nos pasaron su cuenta de LoL para poder manquear un rato.

La calidad de los premios nos dejaban ver que a cada rato alguien se acercaba a observarlos, de todo tipo había, Overwatch, Hearthstone, WoW, increíbles sinceramente.

¿Alguna cosa a mejorar?

Poco y nada, capaz poder poner una pantalla grande para que se puedan ver las partidas más importantes del día, para aquellos que no fueron con sus dispositivos. El lugar aunque no fuera el más grande, nos quedó súper cómodo, todo cerca de todo, no faltaba espacio, a nuestro parecer muy genial.

El ganador del torneo principal de Hearthstone fue “juacma”, que luego de derrotar a “komadrejah” 2 a 1, se fue con tanta felicidad que ni una foto se le pudo sacar. Luego, del torneo casual salió victorioso “tarjaen” luego de ganarle la final a “twist” por 2 a 1.

Conclusión: Si fuiste y te aburriste, déjanos decirte que te equivocaste de evento entonces, porque si fuiste a ver Hearthstone, o algo relacionado al mundo de Blizzard, es muy poco probable que no te fueras conforme. Pocas cosas a cambiar, pero una pantalla para poder visualizar las partidas, hubiera sido la frutilla de la torta para un evento como este, para ver otros eventos que se realizaran en Uruguay pueden pasarse por aquí.

Próximamente

Posts Relacionado

Unite a la charla sobre este post