Emirates contará con contenidos sobre eSports en sus vuelos

Comentario

Imaginate estar por volar mediante Emirates para visitar a ese familiar que no te bancás y estas todo el día pensando “No puede ser, tengo que ir a visitar al Tío pepito que es insoportable y todavía tengo que hacer como 20 horas en un avión que me marea todo.” Te sentás, se prenden las pantallas y pimba, tenes a Faker jugando la final del mundo que te olvidaste que era ese día.

Esto podrá ser posible debido a un acuerdo con ESL que durará hasta junio de 2018

Considerada una de las mejores aerolíneas del mundo, Emirates ha agrandado su catálogo de entretenimiento incluyendo los deportes electrónicos entre sus opciones. Así lo ha anunciado la ESL, protagonista en este acuerdo que permitirá a todos los pasajeros de la compañía de disfrutar de algunos de los mejores torneos del pasado año.

La aerolínea con sede en Dubai ya disfruta de este servicio desde el pasado mes de marzo, y se prolongará hasta junio de 2018. Durante este tiempo, dicho catálogo se irá actualizando incorporando torneos como la futura ESL One de Colonia a los ya disponibles como son la ESL One de Nueva York 2016 o el IEM Katowice 2017.

Este acuerdo permitirá buscar un nuevo enfoque, y de nuevo llegar a otro tipo de público que lleguen a conocer la pasión por los eSports. Además, por supuesto, jugadores y seguidores de la escena competitiva podrán disfrutar doblemente de estos contenidos al poder hacerlo al mismo tiempo que viajan.

 

Fuente: Emirates contará con contenidos eSports en sus vuelos
Próximamente

Posts Relacionado

Unite a la charla sobre este post