Polyraptor Games lanzará Rumpus el 12 abril en Steam

Comentario

 

Rumpus, el juego multijugador de los uruguayos Polyraptor Games saldrá a la venta este 12 de abril en Steam para Windows, Mac y Linux.

Un poco de background

Polyraptor games fue fundada por 5 egresados de la Escuela de Artes Visuales A+: Juan Lagisquet, Sebastián Cuitiño, Rodrigo Pérez, Pedro Siniscalchi y Federico De Bellis. Estos muchachos, en un período de tiempo de más de un año y medio, mientras estaban incubados en Ingenio, desarrollaron Rumpus, un brawler en donde los jugadores se tiran objetos de todo tipo con el objetivo de sacar a sus contrincantes de la pantalla.

Meet Mr. Rumpus!

Rumpus

Presentado en forma de programa televisivo (cuyo conductor es Mr. Rumpus), Rumpus nos deja tomar el control de uno de sus 10 personajes jugables (mi preferido es el patito porque su “taunt” es el más divertido a mi gusto). Con ellos, debemos pelear contra 1 a 3 jugadores más, utilizando objetos del escenario para reventar a los demas, tirarlos fuera de la pantalla y sumar tantos a nuestro favor, o simplemente usando una onda expansiva para repeler los objetos lanzados hacia nosotros o para combate cuerpo a cuerpo.

Te dejamos el trailer de Rumpus para que lo disfrutes:

Lo bueno que tiene Rumpus es que es perfecto para juntarse con amigos, pedir unas pizzas y jugar entre todos, porque permite jugar partidas multijugador locales de hasta 4 jugadores. También tenés single player y co-op. Es un excelente action-platformer que puede resultar muy adictivo (cuando los he visto presentarse en eventos, yo mismo me he quedado rato largo jugando, al igual que muchas otras personas).

Rumpus

El precio de Rumpus será de U$S 9.99, aunque tendrá un 10% de descuento durante la semana de su lanzamiento.

¡Seguí a Polyraptor en Twitter y Facebook para enterarte de sus últimas novedades!

También pasate por la página de Steam para poder echarle un vistazo más en detalle haciendo click acá.

Escrito por

Martin Gramajo - Link

Fan de The Legend of Zelda, gamer desde niño y artista. c:

Te puede interesar

Posts Relacionados

Unite a la charla sobre este post