Boros: El juego de Kraken Bit se lanzará este 6 de abril

Comentario

Boros, el juego de la empresa uruguaya Kraken Bit saldrá a la venta este 6 de abril en Steam.

Para los que no los conocen, Kraken Bit es una empresa fundada por tres jóvenes, Sebastián Garat, Sasha Alentorn y Daniel Costa, incubada en Ingenio. Allí desarrollaron el juego Boros, el cual será lanzado en tan sólo unos días.

Boros, la opera prima de Kraken Bit

En Boros vos sos una serpiente que trata de proteger su mundo deslizándose por su superficie, evitando que los bloques que se le acercan golpeen al mundo. Pero no es sólo ponerse en frente del bloque y atajarlo, sino que el color del bloque debe coincidir con la sección del cuerpo de la serpiente para que ésta se haga más larga. Cuando completás el círculo, pasás de nivel, a pesar de que es infinito. Tenés a disposición varios aspectos para la serpiente, varios modos de juego y leaderboards para competir por el mejor puntaje.

A continuación te dejamos el trailer del juego:

Boros toma inspiración de juegos como Zuma o Luxor, pero le agrega su propio toque original, creando un juego que le puede gustar tanto a los casuales como los mas duchos en videojuegos.

Sebastián Garat aseguró a Ingenio que “Kraken Bit se especializa en crear videojuegos que recuerden a los grandes clásicos tratando de llevarlos un nivel mas arriba, innovando en mecánicas y estilos”.

Boros estará disponible para Windows, Mac y Linux a través de la plataforma de Steam a un precio de U$S 4.99, pudiendo haber un descuento a definir durante su lanzamiento, siendo más tarde lanzado en Google Play y la App Store de Apple en modo free to play. 

Podés estar al tanto de sus novedades y seguirlos en su Twitter y en su página de Facebook.

También podés pasarte por la página de Boros en Steam haciendo click acá.

Escrito por

Martin Gramajo - Link

Fan de The Legend of Zelda, gamer desde niño y artista. c:

Próximamente

Posts Relacionado

Unite a la charla sobre este post