La película de Uncharted será adulta y dura

Comentario

La película de Uncharted sigue en proceso. Tiene su demora, pero parece que la producción va tomando forma tras tatos tiempos de espera.

La última novedad que se conoce viene desde Joe Carnahan, guionista de la película que ha hablado sobre la trama que desea contar en esta producción inspirada en el cazatesoros de más famoso de los últimos años en lo digital.

Por lo que ha explicado la idea que se tiene es reflejar la dureza y que el contenido sea enfocado al publico adulto tal como se ven en la popular saga de Naughty Dog.

El reflejo del sacrificio

“Cuando redacté el guión de Uncharted, no lo corté ni un poco. Lo he escrito tal y como son los juegos. Ellos sudan en los juegos, no hablan precisamente bien. He mantenido todos esos elementos intactos”, explica.

Carnahan, que anteriormente ha trabajado en otras películas del género de la acción como Smokin’ Aces (2007), El Equipo A (2010) o The Grey (2011), ha preparado una trama adulta para la ocasión.


El guionista no espera que la película de Uncharted obtenga una clasificación por edades para menores, sino que esté destinada a un público más adulto.

Naughty Dog no ha leído el guión

Resulta curioso que los creadores de la saga de videojuegos de Nathan Drake no hayan tenido todavía acceso al guión. Así lo ha hecho saber Neil Druckmann, guionista de los videojuegos en Twitter.

Otro punto interesante que ha tratado Carnahan sobre la película de Uncharted es el perfil que tendrá su protagonista, el cazatesoros Nathan Drake.

Nathan Drake no es Indiana Jones

En su visión de Drake no estaremos ante un personaje similar a Indiana Jones, sino todo lo contrario, un personaje que “se siente como el anti-Indiana Jones”.

“Drake no es un tío al que le gusten los museos, piensa que son los verdaderos ladrones del arte. Él es un cazador de tesoros, no un arqueólogo. Tampoco tiene los conocimientos de Indiana”.

Este concepto del anti-Indiana Jones no es algo nuevo, admite el guionista de la película, que reconoce que Amy Hennig, una de las creadoras del personaje. ya lo aplicó en los juegos.

Por otra parte, el guionista ha confirmado que la historia de la película no tendrá relación directa con la trama de los juegos. Además, Carnahan ha reconocido que la producción cuenta con escenas de acción a la altura de Naughty Dog.

Tras estos datos, ahora solo queda esperar a que desde Sony se dé información sobre el reparto de actores que darán vida a la saga.

Próximamente

Posts Relacionado

Unite a la charla sobre este post