Conoce algunas de las funciones que llegarán a Pokémon GO

Comentario

No hay manera de negar que Pokémon GO ya no es tan popular como alguna vez lo fue; sin embargo, eso no significa que Niantic vaya a abandonar su muy redituable proyecto. Como prueba de esto tenemos recientes declaraciones de John Hanke, director general del estudio, quien habló un poco sobre lo que está en camino a Pokémon GO.

En una entrevista con Waypoint, Hanke declaró que Pokémon GO superó sus expectativas con respecto al potencial de los juegos que van más allá de una pantalla. Así pues, la intención del estudio es construir novedades sobre las cosas que recompensan el hecho de jugar cooperativamente, y crear “experiencias disponibles que ofrezcan más profundidad que la mecánica de capturar”.

De acuerdo con Hanke, estas opciones llegarán pronto “de manera abreviada” mientras Niantic sigue trabajando en versiones más completas. Asimismo, el creativo adelantó que la compañía tiene planes de crear eventos a escala global como los que muchos usuarios ya han organizado.

Más adelante, el director general de Niantic reiteró que opciones como intercambio y batallas entre entrenadores siguen en camino. Eso no es todo, ya que también explicó que si el equipo de desarrollo no hubiera tenido que arreglar problemas de servidores y bugs de Pokémon GO en sus primeros meses, es probable que algunas de esas esperadas características ya estarían disponibles.

Se hará pronto. Las cosas son como son. Me quedo son la masiva ola de histeria que disfrutamos, y enfrento el hecho que provocó que nos tardáramos un poco más en lanzar el resto de las características. Nos hace muy felices hacer que nuestros usuarios estén contentos”, finalizó Hanke.

En información relacionada, la semana pasada inició un evento de San Valentín para Pokémon GO, el cual llegará a su fin el 15 de febrero. Por otro lado, Nintendo y The Pokémon Company analizan la posibilidad de lanzar una versión más segura del Pokémon GO Plus.

Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android.

Beatus Ludens

Fuente: LevelUp

Escrito por

Nacho Lopez - Wolf

Próximamente

Posts Relacionado

Unite a la charla sobre este post