Faker arrasa con todo en su debut en Twitch

Comentario

SK Telecom T1 tenía firmado un contrato de exclusividad con la plataforma de Streams Azubu, por lo tanto Faker no tenía permitido utilizar otra plataforma para poder llevar a cabo sus streams. Pero este contrato no fue renovado, por lo tanto el considerado el mejor jugador de LoL, Faker, decidió estrenarse en Twitch.tv.

Faker se estrenó con su primer stream y ha logrado, durante las primeras horas de retransmisión, alcanzar un pico de más de 245 000 espectadores en su primera hora jugando a League of Legends.

El jugador, en tan sólo una hora, ha conseguido ser el streamer individual más visto de la historia de Twitch, unos números realmente impresionantes que ha llegado a superar incluso a algunas competiciones oficiales del MOBA de Riot.

Faker ha tardado un poco más que sus compañeros en hacer stream desde que, el pasado 2 de febrero, el contrato de exclusividad de SK Telecom T1 y Azubu para hacer los directos llegase a su fin, librando así a sus jugadores de poder utilizar otras plataformas de stream.

Su canal de Twitch.tv:

 

Fuente: Faker arrasa en su debut haciendo stream en Twitch superando los 245 000 espectadores - Vandal Sports
Próximamente

Posts Relacionado

Unite a la charla sobre este post