Dropbox lanza Papers, el competidor de Google Docs

Comentario

Hace por lo menos dos años que venimos escuchando que Dropbox va a lanzar un competidor para Google Docs, sin embargo había estado durante todo este tipo en fase beta, hasta ahora. Luego de dos vueltas al Sol, la empresa lanzó su servicio Paper en 21 idiomas, sólo para asegurarse que será entendido y comprendido por todos luego de tanto tiempo.

 La utilidad de este software es básicamente la posibilidad de trabajar en línea de manera colaborativa, sea editando textos, presentaciones, o bien otro tipo de archivos siempre en red, lo cual también hacen sus más cercanos competidores, como Google y Microsoft con G Suite y Office 360 respectivamente.

Cabe resaltar que aún no está disponible de manera completa en el mercado, por lo que todavía falta algún tiempo para que lo veamos en su totalidad. Esto, si bien nos asegura que será un producto bien armado, también nos trae la duda de si efectivamente será un digno rival de los programas antes mencionados, dado que tanto Microsoft como Google se encuentran muy bien posicionados en el nivel del público objetivo de Paper, o sea, las empresas.

Quizá no debió pasar tanto tiempo, quizá todo resulte un éxito. No lo sabemos, pero tendremos que esperar algunos meses para poder ver cómo este nuevo competidor se adecúa a un mercado cada vez más exigente, salvaje y agresivo.

Alexis Navarro

Escrito por

Alexis Navarro - BrujoFeral

El Rincón de lo Retro. Amante de Witcher III, fiel seguidor del caminante del Yermo y del Sangre de Dragón. Aguante las milanesas de pollo y la pizza con ananá. Larga vida al pacman :v -BrujoFeral

Próximamente

Posts Relacionado

Unite a la charla sobre este post