guSh: un nuevo juego uruguayo sale a la venta

Comentario

Sumándose a la oleada de juegos de devs indies uruguayos, aparece guSh, que saldrá a la venta este 1ro de diciembre.

guSh es un platformer de acción que te pone en los zapatos de un héroe interplanetario que debe sobrevivir trepando y saltando en distintas plataformas para evitar morir. En este juego se introduce un sistema de generación de plataformas procedural haciendo que cada partida sea diferente, para agregarle un gran valor de rejugabilidad, variedad, para que no sea siempre lo mismo y sea un desafío nuevo cada vez, además de contar con una gran variedad de armas con diseño único centrado en que se sientan bien.

Esto, junto con diferentes enemigos, escenarios y estilos de juego hace de guSh un juego nuevo, con lo bueno de lo viejo, disfrutable para tanto los old-school como para los nuevos gamers.

guSh es un juego fácil de aprender y dificil de dominar, lo que lo hace disfrutable para jugadores casuales/novatos como a los más hardcore, ya que emula los elementos de diseño de juegos arcade retro, teniendo unas pocas simples mecánicas de juego que permiten una gran cantidad de combinaciones de dinámicas de juego, permitiendole a los jugadores desarrollar su estilo de juego en busca del mejor puntaje.

El juego estará a la venta en itch.io a partir del 1ro de diciembre a un módico precio de U$S 2.99.

Aquí está el trailer del juego:

Vamos, apoyemos a nuestros devs y valoremos el esfuerzo y las ganas que le ponen a sus trabajos, además, el juego está muy barato, es más que accesible, no tenés muchas excusas.

Escrito por

Martin Gramajo - Link

Fan de The Legend of Zelda, gamer desde niño y artista. c:

Próximamente

Posts Relacionado

Unite a la charla sobre este post